Diana Bolocco es una de las animadoras que más destaca por su belleza en la televisión chilena, y es que su buen gusto por la moda y tendencias siempre la hacen resaltar.

Sin embargo, en un divertido sketch para la apertura de Vértigo, la periodista sorprendió a los televidentes tras mostrarse completamente al natural y sin nada de maquillaje.

Lee también: Televidentes coinciden en lo irreconocible de Christell tras su participación en ‘Vértigo’

Canal 13
Canal 13

Su aspecto llamó la atención de los seguidores del programa, pues su rostro lucía completamente diferente a lo que las personas están acostumbradas a ver en pantalla.

Canal 13
Canal 13

Pero a pesar de lo extraño que fue para los televidentes, la animadora de MasterChef y Vértigo se mostró en todo momento muy cómoda con su look sin una gota de maquillaje.

Canal 13
Canal 13

Por su parte, los usuarios de la red social del pajarito manifestaron su sorpresa, haciendo hincapié en el irreconocible look de la pareja de Cristián Sánchez.

Canal 13
Canal 13

Cabe señalar que entre los invitados de esa noche estaba Christell Rodríguez, Pamela Díaz, Checho Hirane, Yann Yvin y Cristián Arriagada, siendo éste último el flamante ganador de la semana.

A continuación revisa las mejores reacciones de Twitter.