Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Vértigo donde cinco invitados se enfrentaron por el gran premio final de un viaje.

Esta vez los invitados fueron Pamela Díaz, Checho Hirane, Cristián Arriagada, Yann Yvin y Christell Rodríguez, siendo esta última la que se robó toda la atención durante los primeros minutos del programa.

Lee también: Daniela Castillo cambió su voz tras dejar el cigarro: llevaba 15 años fumando

Y es que a sus 19 años, la joven que alguna vez brilló como ‘mini-cantante’ en Rojo, Fama Contrafama, ha sorprendido a todos con su nueva apariencia.

Cabe señalar que la intérprete llegó a Santiago en 2016 a estudiar producción musical y comenzar una nueva carrera artística en un estilo que aún está intentando descubrir, según confesó la noche de este jueves en Vértigo.

Allí también señaló que sueña con llegar lejos y que está segura que con perseverancia, trabajo y disciplina podrá conseguir un espacio en el mundo de la música.

Pero más allá de sus declaraciones, uno de los aspectos que más llamó la atención fue su evolución física y el actual estilo que cultiva, con unas largas trenzas que la hacen lucir un tanto irreconocible. En esta ocasión, además, lució un vestido negro con botones en el centro y lo largo de toda la pieza.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Su participación no pasó desapercibida en redes sociales, por lo que en Twitter, bajo el hashtag #Vértigo2017, la joven fue de los tópicos más comentados, tanto que llegó a convertirse en tendencia por sí sola.