Álvaro Ballero es uno de los rostros más recordados de los realities en Chile, sin embargo, pese a que sigue ligado a la televisión, hoy vive una renovada etapa dedicada a su familia.

El ex chico reality actualmente está casado con la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova, con quien tiene tres hijas. Ya no es el mismo desde que participó en Protagonistas de la Fama, hoy aún es parte de Canal 13, pero ya no aparece en pantalla como lo hacía años atrás.

Lee también: Salfate quedó como tacaño tras particular anécdota con una de sus compañeras de Hola Chile

Desde que se casó el 2008, Álvaro evidenció un cambio notorio en su rutina diaria. No fue más al gimnasio (aunque ahora va de vez en cuando), cambió su régimen alimenticio, dejó de preocuparse por la apariencia física y su estilo de vida, para así comenzar a dedicarse exclusivamente a su esposa e hijas.

Hoy con una familia armada, el ganador de Protagonista de la Fama reveló cómo es su vida nocturna ahora que es padre. En conversación con Las Últimas Noticias, Álvaro aseguró que “con las niñitas es difícil salir, casi imposible”.

Por otro lado, la esposa de Álvaro, Ludmila confesó el tiempo que le dedican a salir por las noches como pareja: “Tenemos tres niñas chiquitas aún, no podemos salir mucho, salimos como dos veces al año a carretear” , aseguró.

Pese a esto, el ex chico reality afirmó que no cambiaría por nada su vida familiar: “Ojo que en casa igual la pasamos bien: la llama del amor sigue fuerte”, concluyó.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram