En febrero pasado, Eduardo Fuentes no renovó su contrato con Canal 13, luego de tres años con la ex estación católica. Desde entonces no había aparecido en pantalla, hasta ahora, que alcanzó un acuerdo con TVN.

El canal público está en plena conformación de la parilla que aparecerá en pantalla en la próxima Copa Confederaciones, en donde la Selección Chilena buscará quedarse con el título. Es por esto que TVN decidió sumar al exanimador de Mentiras Verdaderas para un nuevo espacio.

Lee también: La falla técnica que podría dejar a TVN sin la licitación del Festival del Huaso de Olmué

Según informó el programa Intrusos, Eduardo llegará a TVN para conducir una programa de entretención nocturno, pero que estará especialmente dedicado al torneo internacional.

Este late duraría alrededor de 18 capítulos y ocuparía el horario de trasnoche del canal público. Los partidos de ‘la Roja’ están programados para las 21.00 hrs. por lo que es probable que apenas terminen los encuentros se dé inicio al nuevo espacio.

El exanimador de Canal 13 llegaría a TVN por el momento, sólo el tiempo que dure la Copa Confederaciones. Según Intrusos, esta sería una especie de prueba, ya que de tener buenos resultados se extendería el contrato de Eduardo en el canal público.

En una primera instancia se pensó que el periodista podría llegar a reforzar el Muy Buenos Días, pero al parecer Eduardo no estaría dispuesto a dejar de trabajar en su espacio radial, que es justamente en el horario del matinal.

Los últimos programas en lo que había estado Eduardo en Canal 13 habían sido Amores Perros y Ridículos Chile.