La actriz de 37 años, Bárbara Ruiz-Tagle, vuelve a la pantalla chica y esta vez de la mano de la sucesora de la teleserie de TVN, La Colombiana.

Recordemos que en enero de este año y luego de un año de relación, contrajo matrimonio con el director de televisión Mauricio Bustos.

Lee también: Hernán Calderón se refirió en duros términos a fotografía de Kel semidesnuda

A la ceremonia civil, que tuvo una duración de 30 minutos, asistieron algunos de sus colegas como Lorena Bosch, Begoña Basauri, Daniela Palavecino, Ignacia Allamand, César Caillet y Antonia Santa María, entre otros.

Sin embargo, muchos detalles sobre la nueva producción aún no hay, aunque desde el canal aseguraron que debido al éxito que tuvo la pareja conformada por Mane Swett y Marcelo Alonso, nuevamente serían los protagonistas, además de otros actores de ese elenco.

La actriz tiene una larga trayectoria y ha tenido participación en teleseries como ¿Dónde está Elisa?, El señor de la querencia, Graduados y La Chúcara. Además, ha integrado el elenco de series como Héroes, Cartas de Mujer, 12 días que estremecieron Chile y Karma.

Recordemos que hace algunos meses se puso al aire La Colombiana, protagonizada por Felipe Braun y Elizabeth Minotta, y aunque en un comienzo tuvo gran aceptación por parte del público, al parecer los números ya no estarían de su parte.