La destacada y recordada actriz, Shlomit Baytelman, regresará a las teleseries de TVN y se sumará al elenco de La Colombiana con un personaje que revolucionará la vida de una de las familias más queridas de la producción: los Ramírez.

La actriz, cuya última participación en telenovelas fue en el 2015, en Buscando a María de Chilevisión, personificará a Carmencita, la esposa de don Eric, y generará gran conflicto en la familia del personaje interpretado por Óscar Hernández, según consignó TVN.

Lee también: Bárbara Ruiz-Tagle se incorpora al elenco de la sucesora de La Colombiana

Recordemos que el peluquero ha mantenido en secreto, al menos de sus dos hijos menores, lo que ocurrió verdaderamente con su esposa, quien los abandonó cuando ellos eran pequeños para ir en busca de una mejor vida. Sin embargo, la mujer volverá a la vida de éstos y generará grandes problemas.

Cabe mencionar que no es la única actriz que se suma a la producción de la tarde de TVN, pues como ya se ha dado a conocer Luz Valdivieso, Gonzalo Vivanco y Felipe Morales también formarán parte del elenco y realizarán su aparición en los próximos capítulos.

Recordemos que Shlomit es conocida por el personaje que interpretó en Los Venegas, Carla, la vecina de la popular familia, el que encarnó por más de dos décadas.

La artista que inició su carrera televisiva en 1976, tuvo su última participación en el canal estatal en el 2011, participando de Esperanza, tras esto emigró al área dramática de Chilevisión donde trabajó en La sexóloga y Buscando a María.