Diana Bolocco y Cristián Sánchez componen uno de los matrimonios más icónicos del espectáculo nacional. Fue el 2007 que ambos confirmaron su romance luego de ser pillados en el Festival de Viña del Mar muy acaramelados viendo al artista canadiense Bryan Adams.

Cuatro años más tarde nació el primer hijo de la pareja, Facundo, y en 2015 llegó la primera niñita, Gracia. Cabe señalar que Diana tiene dos hijos más, Pedro y Diego, producto de su matrimonio anterior con el empresario Gonzalo Cisternas.

Lee también: Diana Bolocco aclara polémica sobre su supuesta enemistad con Tonka Tomicic

La relación de estos rostros de TV ha sido ‘envidiada’ varias veces por distintos rostros, pues cada vez que están juntos en algún programa o evento social, derrochan amor y también estilo.

No obstante, en los últimos años, el animador del Muy Buenos Días se ha hecho una fama de ‘macabeo’ a un punto en que él mismo ha aceptado las bromas y ha reconocido que no le molesta que le digan así.

De hecho, ahora que volvió Vértigo de Canal 13, no habrá jueves en que el periodista no sea ‘subido al columpio’ por el comediante Yerko Puchento.

Pero más allá de las bromas, a Diana no le parece nada gracioso este sobrenombre, de hecho, ha reconocido que le “carga” que Sánchez no diga nada al respecto. “Se hizo la fama como de macabeo, como pobrecito y no tiene ni un pelo de macabeo. Me da rabia“, confesó la animadora a Página 7.

Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO

Pero ¿cómo es realmente Cristián en la casa? La animadora señaló que su matrimonio funciona más bien como una sociedad y que el animador es todo lo contrario a un ‘macabeo’.

Cristián es un súper buen compañero y nosotros somos una sociedad, basada en el amor, pero sociedad. Cada uno tiene sus roles definidos y cuando uno no puede hacer algo, el otro apaña, pero aquí no hay alguien que mande en la casa“, señaló Diana a nuestro portal, agregando, entre risas, que en algunas cosas sí ‘manda calzón’.

De todas formas, reconoció que su esposo a veces es más sensible que ella, lo que hemos podido comprobar en su participación en el matinal de TVN, donde se ha emocionado en reiteradas ocasiones cuando se trata de historias de corte social.

Es muy sensible, sí, pero igualmente tiene su carácter súper definido y sus pantalones súper bien puestos, algo que también me gusta. Es que yo no podría tener a un ‘macabeo’ al lado“, indicó a Página 7 la conductora de Vértigo.

Yvo Salinas | Agencia UNO
Yvo Salinas | Agencia UNO

Por último, cerró diciendo: “Somos una buena sociedad creo yo, nos complementamos siempre“.