Aunque no lo creas, la serie Malcolm in the Middle vio nacer o dar sus primeros pasos a una buena cantidad de famosos de Hollywood, incluyendo, por ejemplo, a la ganadora del Óscar Octavia Spencer, quien jugó el papel de cajera de supermercado.

Otra de las figuras que apareció en la emblemática serie de principios de la primera década del siglo XXI fue la sensual Hayden Panettiere, quien dio vida a la hermosa Claire Bennet en la popular serie de televisión Héroes en 2006 y representa a Juliette Barnes en la exitosa ficción para televisión Nashville. La hermosa rubia tuvo un rol bastante menos ‘atractivo’ en la serie de Frankie Muniz.

Lee también: Así está hoy el recordado ‘Stevie’ de “Malcolm”

Probablemente no la recuerdas, pero Hayden fue quien dio vida a la genial ‘Jessica, una de las mejores amigas de Malcolm. La muchacha era una de las compañeras del ‘cerebrito’ en la escuela, pero además ejercía como la niñera de él y sus revoltosos hermanos.


Malcolm in the Middle – S 7 E 5 – Jessica Stays… por malcominthemiddletv1

Pero, aunque no lo creas o lo recuerdes, una de las actrices del momento también participó en la serie protagonizada por Muniz y el genial Bryan Cranston.

Se trata de nada más y nada menos que de Emma Stone, la ganadora del Óscar y otra serie de importantes galardones de la industria del cine, por su actuación en La La Land.

La chica tuvo su tercer rol en televisión en la recordada serie, dando vida a ‘Diane’, una de las chicas que molestaba al protagonista en el capítulo titulado “Lois Contraataca” de la séptima temporada.

Captura | Fox
Captura | Fox

En ese entonces Emily, el verdadero nombre de la actriz, se hacía llamar Riley, ya que su nombre real ya estaba utilizado en el registro de actores de los Estados Unidos. Sin embargo, tras participar en Malcolm decidió tomar el nombre de Emma, el que finalmente la elevaría a la categoría de estrella.

“Cuando fui invitada a Malcolm in the Middle, empezaron a llamarme ‘¡Riley! ¡Riley! ¡Riley! ¡Te necesitamos en el set, Riley!’ y yo no tenía ni idea de a quién estaban llamando. En ese momento, me di cuenta de que no podía ser Riley”, contó la actriz en una entrevista con Vogue, donde además contó qu quiere recuperar su nombre original.

Desde su aparición en la serie han pasado más de 10 años y decenas de películas, siendo hoy por hoy una de las intérpretes más cotizadas de Hollywood gracias a su talento e innegable belleza.

¿Te acordabas de la aparición de Emma en Malcolm?