Hace un tiempo Raquel Argandoña confesó que su hija Kel tenía intenciones de irse a vivir sola, porque como es normal, deseaba tener mayor privacidad.

Y es que a pesar de que ambas tienen una excelente relación, la egresada de Derecho posee una agenda bastante ocupada además de organizar su tiempo para ver a su pololo Pangal Andrade, que vive en el Cajón del Maipo.

Recordemos que Kel se divide entre la práctica laboral, en la Brigada de Violencia Familiar y Delitos Sexuales de la Fiscalía Sur de San Miguel, y su trabajo como panelista estable del programa fashionista de Chilevisión, Maldita Moda.

Al parecer, la hija de la Raca tuvo que darse el tiempo para organizar su nuevo departamento y adecuarlo a sus necesidades. Hace pocos días, en Instagram, compartió la llave del que será ahora su refugio, señalando que era un paso que la tenía “aterrada”.

Sin embargo, las cosas irían bastante bien y así lo manifestó en algunos videos de Instagram Stories, donde se puede ver cómo es su departamento por dentro y la decoración y colores que escogió para esta importante etapa de su vida.

En los registros se puede ver su pieza y lo que será su walking clóset en el que guardará su ropa y zapatos, ya que como se sabe, Kel tiene una gran afición por la moda y las últimas tendencias.

A continuación te mostramos las primeras imágenes.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram