En estos momentos la vida de Kel Calderón es bastante agitada, considerando que se encuentra en un punto alto de su carrera profesional y personal.

Actualmente, la joven se encuentra haciendo la práctica profesional de derecho en la Brigada de Violencia Familiar y Delitos Sexuales de la Fiscalía Sur de San Miguel. Además, desde el pasado fin de semana participa como panelista del programa fashionista de Chilevisión, Maldita Moda, lo que se suma a sus recurrentes eventos sociales.

Lee también: Pablo Schilling reapareció en TV y recordó polémico episodio con Kel Calderón

Pero eso no es todo: sumado a lo anterior, la hija de Raquel Argandoña se encuentra haciendo la tesis, por lo que su tiempo es bastante escaso.

En conversación exclusiva con Página 7, la polola de Pangal Andrade reconoció que se le hace bastante difícil compatibilizar todas sus actividades, ya que de lunes a viernes su jornada de práctica termina a las las 13:30 horas.

Yo creo que una cosa es hacerse el tiempo, organizarse. Siempre en general en mi vida he estado haciendo un millón de cosas distintas, ahora duermo un poquito menos, carreteo un poco menos y siempre hay tiempo para hacer este tipo de cosas“, indicó la egresada de Derecho.

Sobre su desempeño en el programa, conducido por Fran García-Huidobro y que se emite los sábados a las 22:30 horas, reconoce que antes era una fan del personaje de su amiga Vesta Lugg y de su mamá, ya que ambas fueron panelistas del estelar.

“Yo soy un poco menos seria, no me considero experta en moda. Sí me gusta muchísimo, soy muy busquilla, soy buena para mirar, tiro como broma que me gusta pelar, pero creo que es un mal necesario, creo que descomprime mucho los dramas constantes de la gente, creo que es bueno que existan programas así”, puntualizó.

¿Qué te parece la agitada vida de Kel Calderón?

El mal de la lagartija – cuando la madre es más linda que la hija ❤️❤️👭 Pic: @incomunication

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on