Hace algunos días comenzó a correr el fuerte rumor que señalaba que la pareja conformada por Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña tenía planes para contraer matrimonio.

Sin embargo, días después una revista argentina confirmó que esperaban su primer hijo, aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado.

Al ser consultada Carolina ‘Pampita’ Ardohain, por el programa Este es el Show, la modelo señaló: “Lo oí, pero de esas cosas yo no pregunto, no hablo de él (Benjamín) porque estoy separada hace muchísimo tiempo, más de un año y jamás opinaría de nada de su vida personal porque me parecería muy desubicado, no me corresponde, no soy así“.

Luego continuó explicando que no era su tema. “Yo soy muy cuidadosa con mis palabras, priorizo por sobre todas las cosas la buena relación que tengamos los dos porque tenemos tres hijos que criar así que nunca, nunca, jamás de mi boca va a salir ningún comentario, pero ni malo ni lindo, nada”.

“Puedo ser comunicadora en un montón de otras cosas pero en este tema, como es algo familiar, porque va a ser el padre de mis hijos siempre, tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda, de respeto, de confianza. La verdad es que vamos a criar estos hijos muchos años y vamos a estar unidos por estos chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy a referir a él”, añadió.

Incluso señaló que a los pocos meses de separados ella tomó la decisión de no hablar del actor y mantener el respeto incluso con sus palabras, para mantener la buena relación.