En la televisión chilena los romances están a la orden del día. Son muchos los rostros que se han conocido precisamente en los pasillos de algún canal y han comenzado una relación que a veces prospera y otras quedan como divertidas anécdotas.

En este contexto, la periodista Paulina Rojas, actual panelista del matinal de La Red Hola Chile, desclasificó un desconocido romance que vivió con uno de los rostros de prensa más consolidados de la pantalla chica.

Se trata del periodista y conductor de Ahora Noticias José Luis Repenning, quien mantuvo un largo pololeo con la comunicadora hace varios años en su época universitaria.

Rojas destapó esta relación luego que Eduardo de la Iglesia le lanzara un confuso comentario que llamó la atención de todos los presentes. “¿Cuánto tiempo estuviste rondando esa presa?“, señaló. A lo que Paulina, sorprendida, contestó: “¿Cómo que rondando?

Acto seguido, la rubia explicó en detalle: “Ambos éramos solteros, veinteañeros y pololeamos tres años“, agregando que se conocieron en una discoteque en la que él trabajaba y a la que ella iba constantemente.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Ya ni me acuerdo cómo terminamos, pero no me arrepiento de nada. Estábamos en la universidad, teníamos 19 o 20 años“, sentenció, junto con revelar que antes pololeó unos meses con un primo de él y al cabo de un tiempo fijó sus ojos en el conductor de noticias.

Cabe señalar que el periodista confesó en una entrevista hace algunos años que durante su época universitaria no fue de muchos pololeos, pero los que tuvo fueron largos. Esto lo atribuyó a que como estudió en un colegio de hombres (Colegio San Ignacio El Bosque), en ese entonces no tenía muy desarrolladas las habilidades sociales con las mujeres en un comienzo. Actualmente tanto Paulina como Repenning están casados y han formado hermosas familias.