Desde su salida del Mucho Gusto en Mega, el único trabajo que tenía en el canal era la conducción del espacio web 10 cosas de Doble Tentación.

Pero con el término del reality, se desconocen qué nuevos proyectos laborales le esperan al español, es por esto que llamó la atención la aparición del periodista en otro canal.

La mañana de este lunes, Manu anunció en su cuenta de Twitter @ManuGlez_bilbao que estaría de visita en el matinal Muy Buenos Días.

Esto cumplió cerca de las 11:00, cuando Cristián Sánchez anunció que revisarían el horóscopo de la semana. El animador dio la bienvenida a sus invitados, y uno de ellos justamente, era el español: “Manu, qué bueno verte”, fue el comentario del conductor del matinal, ante la sorpresa del resto de los panelistas.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Debo decir que madrugar por la mañana, me ha acostado, pero desperté con muchas ganas”, fue el comentario de Manu, antes de iniciar la sección. El español no aparecía en pantalla en el horario matinal desde su despedida del Mucho Gusto, el pasado 03 de marzo.

Desde TVN, confirmaron a Página 7, que por ahora la aparición del Manu en el matinal fue sólo una invitación, y que no han tenido conversaciones para que tenga un rol más permanente en el Muy Buenos Días.

En ese tiempo, el periodista comentó que aún tiene contrato vigente con Mega, por lo que tras el término de Doble Tentación, todavía no se sabe si el canal lo tiene considerado para futuros proyectos, ¿será que TVN se convertirá en su nueva casa televisiva?