Este lunes en un nuevo capítulo de la teleserie Amanda, los televidentes quedaron sorprendidos con la incorporación de un joven talento que ya hemos visto en una producción anterior del canal privado.

Se trata de Nahuel Cantillano, el adolescente que interpretó a Arturo Montt en la vespertina Papá a la deriva, emitida entre 2015 y 2016, un papel que significó su debut en el área de las teleseries, no así en televisión, pues ya había trabajado en comerciales.

Desde su rol como Arturo, sólo tuvo una participación menor en Perdona nuestros pecados en marzo pasado. En entrevista con Página 7, la manager del adolescente, Millaray Cantillano, declaró que “por el momento fue un bolo, la evolución dependerá de la recepción del público”. A esto agregó que Nahuel no debió volver a hacer casting, pues lo llamaron directamente desde el área dramática de Mega. Pero no lo volvimos a ver.

En este contexto, Nahuel contó que “estoy al tanto de los proyectos de este año y con muchas ansias de seguir haciendo lo que me apasiona”.

Y al parecer su espera tuvo frutos, pues en este episodio de la teleserie diurna pudimos ver el debut de Nahuel en un personaje que quizá cobrará mayor participación con el paso del tiempo. Allí, el joven interpretó a Daniel, actual pololo de Anita, quien se lo presentó a la enfermera con el objetivo de que la ayude a hablar con su padre.

Captura | Amanda
Captura | Amanda
Captura | Amanda
Captura | Amanda
Captura | Amanda
Captura | Amanda

Su aparición llamó la atención de varios televidentes en redes sociales, quienes no pudieron evitar recordar el desordenado personaje de Arturo Montt, principalmente porque su rol actual es bastante más tranquilo y ‘educado’.