Si viste la teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, Papá a la deriva, debes recordar al pequeño ‘Arturo Montt’.

El actor que interpretó este papel es Nahuel Cantillano, quien logró gran notoriedad sumado a un gran número de fieles seguidoras. Tras esta experiencia no lo volvimos a ver en pantalla, a diferencia de Giulia Inostroza, quien actualmente está en Ámbar. No obstante, posteriormente lo vimos en la webserie Diario de un Castigado.

Pero la segunda teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, le permitió al adolescente de 16 años volver a la televisión.

Lee también: La razón de porqué el cura Reynaldo odia a Armando Quiroga en “Perdona Nuestros Pecados”

Este jueves pudimos verlo en una escena que duró un poco menos de un minuto y en la que molestaba a María Elsa tras bajarse del auto.

“¡María Elsa! ¡María Elsa! Si no te sueltan al ‘Huacho’ Corcuera yo la recibo mi amor”, fue la frase con la que debutó en la teleserie, y con la que molestó al personaje de Mariana Di Girólamo, quien fue golpeada por su padre luego de descubrir que tenía una relación con un joven que no era de su clase social. Éste, a su vez, fue encarcelado.

Los hermanos de María Elsa salieron en su defensa y se enfrascaron en una pelea con él y su amigo, por lo que el cura debió intervenir para separarlos.

Captura | Mega
Captura | Mega

En entrevista con Página 7, la manager del adolescente, Millaray Cantillano, declaró que “por el momento fue un [rae]bolo[/rae], la evolución dependerá de la recepción del público”. A esto agregó que Nahuel no debió volver a hacer casting, pues lo llamaron directamente desde el área dramática de Mega.

Tras su aparición, Nahuel preguntó en su cuenta de Instagram: “¿Qué les pareció mi granito de arena en la nueva nocturna? #perdonanuestrospecados”, mensaje junto al cual compartió dos imágenes.

Que les pareció mi granito de arena en la nueva nocturna ?? #perdonanuestrospecados 💙💎😜

Una publicación compartida de Nahuel Cantillano (@nahuelcantillanoo) el

Otra más de #perdonanuestrospecados @teleseries_mega

Una publicación compartida de Nahuel Cantillano (@nahuelcantillanoo) el

Para ver su escena, pincha aquí desde el minuto 20.