La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, estelar fashionista que analiza los looks de los rostros nacionales e internacionales del espectáculo.

Sin embargo, un polémico momento se vivió en el set de grabación, cuando la conductora del programa, Francisca García-Huidobro, dio a conocer una nueva sección del espacio: “El nuevo y el Ex”.

Y en esta ocasión, se comparó al antiguo y nuevo supuesto amor de Mayte Rodríguez: el guapo actor Tiago Correa y al popular jugador de La Roja, Alexis Sánchez.

Fue durante la conversación de esta sección cuando García-Huidobro aprovechó de realizar la interesante pregunta: “¿A alguien lo ha llamado un futbolista para invitarlos a salir?”

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Ante esta interrogante, Jordi Castell fue el único que levantó su mano, generando la sorpresa de sus compañeros de panel. “A mí, pero hace muchos años”, indicó.

La confesión del fotógrafo no dejó a nadie indiferente y los panelistas intentaron sacarle más información, sin embargo, Castell se negó a entrar en detalles. “Es que tendría que sacarlo del clóset y no lo quiero hacer (…) Yo no voy a obligar a nadie. Tiene familia, niños, no puedo”, explicó.

Finalmente, fue la misma conductora del programa quien dio término a la polémica conversación, la cual se estaba desviando de la temática central. “Esto es Maldita Moda, no Informe Especial, concluyó.