Sin lugar a dudas, el programa de transformistas de Mega, The Switch, dio que hablar durante su emisión entre octubre de 2015 y enero de 2016.

El programa no sólo se la jugó por mostrar una temática totalmente rupturista para la TV chilena, sino que además lanzó al estrellato criollo a algunas figuras que ya sonaban en el rubro, como Luz Violeta, quien se transformó en su flamante ganadora.

Ante las buenas críticas que recibió el espacio dirigido por el periodista Ricardo Durán, la estación del grupo Bethia decidió realizar una segunda temporada. No obstante, a varios meses de haber grabado el material, éste aún no ve la luz.

Si bien la propia conductora del espacio, Karla Constant, informó que las grabaciones terminaron en noviembre pasado, aún no se llega a un consenso en torno a su fecha de estreno. Lo anterior, según fuentes extraoficiales, se debería a problemas al interior del equipo.

De acuerdo a lo señalado por Página 7 a fines de 2016, ciertos conflictos habrían complicado el desarrollo del programa y su debut en televisión. Incluso, el propio Sebastián Aguirre (Luz Violeta) habría tenido encontrones con la producción y también con otra participante, lo que supuestamente gatilló su renuncia al espacio.

A varios meses de esos rumores uno de los rostros de The Switch 2, la periodista Lucía López, quien ofició como jurado y coach en la nueva temporada, se refirió este jueves al inexplicable retraso por medio de su cuenta en Instagram, acompañando sus palabras de una instantánea en la que se luce junto a dos participantes.

“Un vestido lindo en una imagen linda de un programa lindo, lindo que lamento no tiren al aire, aún. Porque lo que a mí me tocó ver, me hace decir que aporta desde el espectáculo, el talento y la diversidad, mucho más que cualquiera de los programas que hoy hay en TV abierta #theswitch2 @theswitch2_mundial @theswitch.mega. Mi vestido es del súper talentoso @patomorenomoda”, declaró en la leyenda de la imagen.

Cabe señalar, que de momento Mega no ha oficializado la fecha en que debutará el show. A continuación, te dejamos con la fotografía compartida por López en redes sociales.

Lucía López | Instagram
Lucía López | Instagram