La teleserie Perdona Nuestros Pecados emitió uno de sus capítulos más impactantes, luego de que por fin naciera la hija de María Elsa (Mariana Di Girólamo).

Los últimos episodios habían mostrado el difícil trabajo de parto que tuvo la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) y que tenía a todos muy preocupados.

Al ver que María Elsa no podía dar a luz, intervino la Tía Clemencia (Consuelo Holzapfel), quien aseguró que la única forma de que pudiera nacer el bebé sería poniendo de pie a la joven, al “igual que a las indias”.

En medio de esta espera, Armando se comenzó a desesperar, tras notar la delicada situación: “¡Mi hija está allá adentro y se está muriendo! ¿Dígame qué hago cura?”, a lo que el padre Reynaldo (Mario Horton) sólo respondió que rezando podrían encontrar tranquilidad. Dejando atrás por un momento toda su soberbia, el patriarca de los Quiroga comenzó a orar junto al cura: “Dios, por favor, aýudame. Ayuda a María Elsa”.

Justamente después de esto, y tras varios esfuerzos, nació la hija de María Elsa sin ningún problema: “Es lo más lindo que he visto, te amo Eva”, comentó la joven. Luego de que el parto saliera bien, Armando y el padre Reynaldo dieron inicio a su plan para dar en adopción a la recién nacida. En un principio Estela no estuvo de acuerdo, pero fue su marido quien logró convencerla de que era lo mejor para la niña y para María Elsa.

Sin embargo, para poder realizar esto, la familia y el cura decidieron mentirle a la joven, diciéndole que Eva tuvo problemas y que había fallecido.

Esta escena causó gran impacto en los televidentes, quienes no demoraron en comentar el tenso capítulo y la dramática escena en que María Elsa se entera de la supuesta muerte de su hija.

Te dejamos algunas de las reacciones en Twitter del último capítulo emitido de Perdona Nuestros Pecados.