A pocos días de la final del reality de Mega, Doble tentación, Dominique Lattimore decidió hablar sobre las agresiones que sufrió en el encierro y que provocaron varias denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Por eso, en el programa Intrusos, Dominique rompió el silencio y reveló lo que en realidad sufrió en la casa de Calera de Tango, indicando que recibió rasguños e incluso escupos en la cara, además de los insultos raciales.

Yo lo único que sé es que si ella llega o viene es notificada y comienza un proceso judicial (…). Si viene o no viene me da lo mismo o lo que haga ella con su vida en realidad”, explicó sobre el procedimiento legal Dominique.

Además, continuó diciendo que ella cumplió “con hacer lo que cualquier persona en su legítimo derecho tiene. Interpuse una demanda por lo que viví y ya lo que pase con la vida de esas personas de ahora en adelante a mí me da lo mismo”.

“Yo por lo menos dentro del reality no hice nada que no quisiera para mantenerme ahí, sin embargo, sí puede ser que estas personas hicieran cosas para mantenerse ahí y por un tema de rating. Pero ya cuando se transgreden temas como los que yo viví, yo hice todo lo que tenía que hacer y metí en esto a la justicia porque para mí fue algo importante”, añadió la modelo.

Contó también que ella no busca el castigo de sus agresores, ya que el “castigo se recibe por justicia divina. A Angie no la demandé porque me parece que es una mujer que no está en sus cabales pero en realidad no quiero hacerle más daño a una persona que me parece que ya tiene suficiente daño interior“.

Cabe destacar que su abogado José Francisco Gallegos, señaló lo siguiente al diario La Cuarta: “La demanda está en espera de notificación de Oriana González, que es el verdadero nombre de la señorita Oriana Marzoli. Estamos a la espera de que ponga pie en terreno nacional. De no poderse notificar por esa vía, lo que trataremos de hacer es que una vez que tenga un domicilio fijo, porque sabemos que se mueve entre Venezuela y España, tratar de notificarla en el domicilio donde se encuentre“.