La noche de este martes en el reality de Mega, Doble Tentación, se vivió una nueva jornada de competencia, que terminó con la eliminación de tres integrantes.

Se trata de Paula Bolatti, Max Ferres y Dominique Lattimore, quienes no pudieron vencer en una dura competencia al trío conformado por Angie Jibaja, Felipe Lasso y Elisa de Panicis.

Lee también: Estos son los nuevos eliminados de Doble Tentación a pocos días de la gran final

Por su parte, Max y Pauli emitieron sentidas palabras de despedida indicando que fue una buena experiencia, sin embargo, la morena solamente se limitó a decir: “Me voy feliz, contenta”.

Horas después, Dominique decidió compartir un extenso texto en su cuenta de Instagram donde comenzó señalando lo siguiente: “Hoy al fin se termina una de las experiencias televisivas más incómodas y fuertes que me ha tocado vivir en los años que llevo trabajando. Quiero darme el tiempo de escribir esto por la cantidad de gente que de verdad me impresiona y me llena el corazón día a día con sus mensajes de amor, apoyo y buenas vibras”.

Además, dijo que no iba a entrar en detalles sobre por qué decidió entrar al programa, pero que “solo Dios y mis cercanos saben, fue difícil, porque venía de estar en otra etapa de mi vida, dedicada a otras cosas y el entrar ahí y encontrarme con lo que viví, sin duda fue una gran prueba para rectificar que había cambiado, ya no era la niñita de hace un par de años, soy una mujer, equilibrada, consciente, que ya ve la vida desde otro lugar”.

“Me tocó duro para llegar a ser lo que soy hoy y darme cuenta que en la vida hay otras cosas más importantes que lo que a veces nuestros ojos son capaces de ver. Si me atreví a llegar a un punto legal, lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahí adentro, la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva. Pero fundamentalmente, porque no puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de televisión donde cada uno de los que estamos ahí representamos a millones de personas“, agregó Lattimore.

Finalmente, Dominique señaló que “hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a través de mí se sintieron ofendidos o que viven disgustos día a día por ser diferentes (todos somos distintos)”.

“En fin, me gustaría decir tantas cosas pero prefiero ser escueta y solo enfocarme en lo agradecida que estoy de cada uno de ustedes ¡Y ese es mi mayor premio! Lo que pensé que fue la decisión más equivocada de mi vida ahora sé que no es así, no fue un error, si logré ganarme el cariño de ustedes no fue un error. Gracias por conocerme, así, en bruto, como soy, sencilla, guerrera, alegre, actriz, feliz y transparente. Los llevo conmigo, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo”, puntualizó.

¿Qué te parecen las palabras de Dominique?

Dominique Lattimore | Instagram
Dominique Lattimore | Instagram