Hace unas semanas Oriana Marzoli anunció en su cuenta personal de Instagram que ingresaría al polémico reality español Supervivientes, programa al que ya había estado en 2014, sin embargo, duró sólo unos días.

Esta vez la venezolana prometía estar al menos una semana, pero sus palabras no se cumplieron debido a que la joven renunció tras durar 24 horas en el espacio de telerrealidad realizado en Honduras.

Lee también: ¡Un lujo! Luis Mateucci y Oriana Marzoli presumen millonaria adquisición

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

La novia de Luis Mateucci se excusó diciendo que ya no soportaba a los bichos, pues le daba fobia. “Lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas”, dijo llorando tras dejar el lugar.

En plenas transmisiones, Oriana sufrió un ataque de ansiedad, por lo que la producción conversó con su novio para intentar calmarla y convencerla a que se mantenga en Supervivientes por unos días más.

Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”, finalizó.

Y es que claramente como Marzoli comentó, no está acostumbrada a vivir en la naturaleza sin su maquillaje ni su plancha de pelo, pues la joven llevaba sólo unas horas y su cabello no se veía en las mismas condiciones a las que siempre muestra en sus redes sociales.

De hecho, la ex Doble Tentación, no ha compartido ninguna imagen de la experiencia, por lo que se concluye que sólo quiere olvidar esa experiencia para que nadie más vea su natural realidad.

A continuación, revisa sus imágenes.

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco