La noche de este martes el programa de casos paranormales de Chilevisión, La Hermandad, estuvo dedicado a la psicofonía.

Este término se utiliza para categorizar aquellos mensajes de audio captados por instrumentos especializados y que son emitidos por entes del ‘más allá’.

El capítulo fue ampliamente comentado en Twitter, donde muchos indicaron que las misteriosas voces efectivamente generaba bastante miedo, ya que en el programa se mostraron testimonios de varias personas que perdieron algún familiar y con los que se habrían ‘comunicado’ dejando registros de aquello.

Los panelistas, el teólogo Hugo Zepeda, ‘Doctor File’ Cristian Contreras, la médium Vanessa Daroch y el psíquico Álvaro Santi, indicaron que el primer registro de una psicofonía corresponde al año 1959. Incluso Zepeda agregó que “el demonio podría aparecer en una psicofonía”.

El panel conversó y profundizó sobre el inquietante tema, sin embargo, la participación de Julio César Rodríguez nuevamente fue criticada por los televidentes quienes, entre otras cosas, señalan que le quita seriedad al programa.

Por otro lado, no faltaron los que comenzaron a bromear con el espacio de misterios y rápidamente compartieron los ya conocidos memes en la red social Twitter.

A continuación te mostramos los mejores comentarios.