Este domingo se emitió en vivo la gran final de Doble Tentación, y que coronó como ganadores a Lisandra Silva y Leandro Penna, tras una exigente y dolorosa prueba.

Fueron varios minutos y un circuito jamás antes visto en una final de reality, de hecho, Lisandra aseguró que hasta se desmayó en un momento debido al cansancio, el dolor y los nervios en medio de la gran final.

Al espacio llegaron varios exparticipantes del reality, como Álex Consejo, Paula Bolatti y Tony Spina. Este último, en conversación con Mega, reveló detalles de su hermética relación con Francisca Undurraga, puesto que ni siquiera han compartido muchos registros de su amor en redes sociales.

Y es que al parecer la pareja simplemente lo estaría pasando bien, sin las preocupaciones que implica una relación formal o, al menos, con nombre. “Con Fran estamos súper bien, nos queremos mucho y no le ponemos nombre a la relación. Nos vemos a diario y estamos muy, muy bien“, agregó el ex de Oriana.

Mega
Mega

Eso sí, el italiano ya dio un paso importante, al menos para Fran, pues conoció a sus padres. “Conocí a los papás de Fran y la verdad es que son muy buenas personas, me cayeron súper bien, son simpáticos y creo que yo también les he caído bien“, indicó.

Claro que por su lado, Spina está más reticente a compartir su intimidad con Undurraga, puesto que debido a su desilusión amorosa con Flavia Medina quiere tomarse las cosas con cautela y no abrir aún su núcleo familiar. “No quiero cometer los mismos errores y hasta que no esté seguro que sea la mujer que de verdad voy a compartir el resto de mi vida, aunque uno nunca sabe, no le voy a presentar a mis papás“, remató.