Arturo Longton alcanzó fama nacional tras su paso por el reality La Granja en 2005, y luego se “repitió el plato” en experiencias como 1810 y Mundos Opuestos 2 de Canal 13.

Esas participaciones lo han convertido en uno de los chicos reality más populares del país, y debido a su fuerte personalidad es recordado por memorables conflictos con personajes como Angélica Sepúlveda y Gonzalo Egas.

Sin embargo, en ese entonces las peleas de reality nunca fueron tan intensas como las que pudimos ver en las apuestas de Mega, y eso es algo que al parecer Arturo no compartió durante la emisión de Doble Tentación.

Lo anterior, porque este domingo Longton difundió un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram y que luego eliminó, probablemente, por la ola de comentarios que recibió y por lo fuerte de sus palabras.

Gracias a Dios hoy termina el reality de Mega que más que un reality parecía un prostíbulo barato, un show de poca monta con personajes de segunda clase que por fama vendían hasta la madre“, comenzó diciendo.

Luego, agregó que se cerraba “uno de los capítulos más lamentables en la historia de la televisión, donde todo estaba permitido”, debido a que nunca se trató de un reality, sino más bien de un “show armando y maquinado al antojo de los productores“.

Cabe señalar, que ésta no es la primera vez que Arturo se va en contra de Doble Tentación, puesto que en marzo pasado el bronceado modelo atacó duramente a Oriana Marzoli, también a través de Instagram, tratándola de “hueca”, “mal educada” y que era “un asco de ser humano”.

Revisa a continuación la publicación que más tarde eliminó.

Arturo Longton | Instagram
Arturo Longton | Instagram