Oriana Marzoli es sin duda una de las participantes más polémicas que ha pasado por los realities chilenos, por sus constantes peleas y discusiones.

Tras su paso por Doble Tentación, la venezolana decidió ingresar a un nuevo programa, Supervivientes, donde jugaría el rol de ‘fantasma del pasado’, por su antiguo paso por el encierro en 2014.

La idea de la producción era que Oriana participara de sólo una semana en el programa que se graba en Honduras. Sin embargo, tal como lo informó el portal oficial de Supervivientes , la venezolana sólo alcanzó a estar 24 horas en el encierro, pues decidió abandonar la competencia.

Lo que le habría ocurrido a la exparticipante de Doble Tentación, es que al parecer no soportó el desafío de estar en la selva hondureña: “No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas”, comentó a su salida.

Captura | Supervivientes
Captura | Supervivientes

Oriana sufrió un ataque de ansiedad, por lo que la producción se contactó con Luis Mateucci para que intentara controlar a su novia y así desistiera de su idea de abandonar el programa, opción que finalmente se concretó.

“Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”
, fue su comentario final, antes de abandonar definitivamente el encierro en Honduras.

En el primer paso de Oriana por Supervivientes en 2014, la venezolana sólo alcanzó a durar cuatro días en el encierro.