La noche de este domingo Mega mostrará la esperada final de su reality Doble Tentación, donde dos parejas competirán para convertirse en la ganadora.

En medio de este escenario, el programa Intrusos de La Red dio a conocer una escena que no habría sido emitida por el canal del grupo Bethia, y que mostraba a tres integrantes en una fuerte discusión.

Según información recogida por Fotech, Sebastián y Angie -supuestamente- se enfrascaron en una pelea que incluyó empujones del chico reality a la actriz de El Camionero.

“¿Y tú crees que porque soy mujer me puedes pegar así?”, le habría respondido ella, momento en que se habría involucrado Felipe Lasso para defenderla.

De acuerdo al espacio de La Red, el colombiana le habría pegado al amigo de Rocío Marengo, por lo que debió interceder la producción.

En Página 7 nos contactamos con Mega para recabar mayores antecedentes, pero aún no obtenemos respuesta.

MEGA
MEGA

Cabe recordar que una de las parejas que llegó a la final es la compuesta por Leandro y Lisandra, quienes fueron favorecidos por la votación del público. Ellos se enfrentarán a los ganadores de la semifinal, quienes -según revelación filtrada- serían Abraham y Flavia.