Este domingo se emitirá la esperada final del Doble Tentación, donde por primera vez se podrá ver en vivo a los participantes y luchando por convertirse en los grandes vencedores del reality.

Hasta el momento hemos visto en pantalla que quedan cuatro parejas finalistas, siendo Leandro y Lisandra los primeros en pasar directo a la final gracias a la votación del público.

Por lo tanto, la semifinal será entre Abraham García-Flavia Medina, Angie Jibaja- Felipe Lasso, y Rocío Marengo-Sebastián Ramírez. De estas tres parejas, finalmente solo una enfrentará a la dupla conocida como “Lisandro”, y de acuerdo a filtraciones, sería la conformado por García y Medina.

Pese a que durante el encierro en Calera de Tango los participantes debieron enfrentar duras pruebas, el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán, aseguró a La Cuarta que este duelo final será el más impactante de todos los realities. “Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Ahí está el gran atractivo para el público: ver a las parejas finalistas compitiendo por ser los mejores de Doble Tentación, en un grado de competencia que nunca enfrentaron en todos los meses del reality”, explicó.

Respecto a la prueba en sí, el productor indicó que tendrá detalles jamás antes vistos en televisión, y que contemplará varios circuitos que pondrán a prueba diversas capacidades. “La prueba hará que los protagonistas de la gran final tengan que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia, tiene todo lo necesario para ser una final inolvidable“, reveló.

Por último, adelantó que habrá autos enganchados a 30 metros de altura, efectos especiales, explosiones e incluso una de la casas será parte del juego.

¿Cuál es tu pareja favorita?