La noche de este domingo Mega transmite la esperada final del reality Doble Tentación, la cual, como era de esperarse, no ha estado exenta de polémicas.

Y es que es tradición que los exparticipantes del programa asistan como invitados a la gran final de esta aventura. Sin embargo, 10 de ellos se negaron a ir al evento: estas son sus razones.

Una de las parejas semifinalistas que pelearían el premio mayor eran Angie Jibaja y Felipe Lasso. No obstante, ambos decidieron no participar. Felipe se encuentra en Colombia y Angie tiene otros planes. “No voy porque estoy en mi país y este lunes parto a España a firmar un contrato”, aseguró la actriz a Las Últimas Noticias.

Mega
Mega

Otra exparticipante que no asistirá al evento es Dominique Lattimore. La guapa morena no está bien de salud y tenía agendada una actividad en el extremo sur del país. “No voy por prescripción médica. Estoy en Punta Arenas, vine a trabajar a unas actividades que tenía. Estoy preparando un proyecto en teatro y con harto deporte”, afirmó.

Melina Figueroa, amiga de Lattimore dentro del encierro, tampoco asistirá ya que se encuentra trabajando en México. “Estoy aquí con mis proyectos y porque hay personas a quienes no quisiera verles la cara (…)”.

Otros quienes ya cuenta con otros compromisos laborales es la polémica pareja compuesta por Oriana Marzoli y Luis Mateucci. La rubia ya se encuentra participando en el reality español Supervivientes y Mateucci se está estableciendo en Madrid, por lo que tampoco podrá asistir.

Otra exchica reality que no participará de la ceremonia es Silvina Varas, quien ha demostrado en varias ocasiones que no se lleva nada de bien con el productor del programa. “Mi problema es con Ignacio Corvalán (productor ejecutivo). Yo le dije que no iba porque conmigo fueron súper malos”.

Finalmente, Ángela Duarte, Francisca Undurraga y Pascual Fernández tampoco asistirán a la final de esta aventura. Duarte tiene un compromiso laboral en Punta Arenas, Francisca está enferma y el español se encuentra descansando del encierro en su ciudad natal.