José Antonio Neme es uno de los periodistas más destacados de Mega, y a lo largo de los años, ha demostrado que cuenta con todas las capacidades para ser un buen comunicador social.

Por esta razón, parece extraño pensar que Neme podría haber incursionado en otro profesión. Sin embargo, fue él mismo quien confesó este viernes en Mucho Gusto cuál era su segunda opción si no hubiese estudiado Periodismo.

Captura |  Mega
Captura | Mega

Esto ocurrió cuando los panelistas del matinal de Mega revisaban una tierna fotografía de José Antonio Neme en sus primeros pasos por la televisión, donde aparece él despachando una nota para el Noticiario Infantil de Canal 13.

Fue en este momento cuando José Miguel Viñuela le pregunta: “Si no hubieras estudiado periodismo, ¿qué te hubiese gustado estudiar?”, a lo que Neme respondió: “Teatro”.

Esta respuesta sorprendió a algunos de sus compañeros, quienes le comentaron que hubiese sido un buen actor. “Yo quería estudiar teatro, lo que pasa es que mis papás no me apoyaron (…)”, confesó.

Captura |  Mega
Captura | Mega

La conductora del espacio, Katherine Salosny, aprovechó la ocasión para preguntarle a José Antonio qué personaje de Perdona Nuestras Pecados le hubiese gustado interpretar. “Armando, por supuesto”, respondió el periodista.

Finalmente, Salosny aconsejó a Neme y le aseguró que nunca es tarde para alcanzar los sueños profesionales, comentando que ella logró estudiar teatro a los 30 años.