Hace bastante tiempo que varios rostros del espectáculo han querido incursionar en el mundo de la política, y esta vez fue la polémica exmodelo argentina, Amalia Granata quien confirmó su postulación a diputada por la provincia de Santa Fe.

Y es que la trasandina, quien se hizo conocida en su país por confesar que pasó una noche con el cantante británico Robbie Williams, hace años que abandonó la farándula. Estudió periodismo y ahora está enfocada en su carrera política.

“Hace dos años estoy militando en el Partido Popular. Además hago trabajo social, realizo recorridos en zonas vulnerables y por eso me ofrecieron ser candidata”, afirmó Granata en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Dentro de sus declaraciones, la argentina confesó que ella y su familia ya han tenido represalias por su candidatura. “Acá empiezan a difamar y a hacer operaciones en contra. Yo eso lo resisto y hago oídos sordos a lo que dicen, pero a la familia le duele. Me apoyan porque saben que me encanta lo que hago, que soy una mujer honesta, trabajadora y que lo hago por convicción”.

Respecto a la desconfianza que podrían tener los ciudadanos por su pasado farandulero, Amalia indica que los argentinos deberían desconfiar de quienes actualmente están en el poder.

“En realidad la gente tiene que desconfiar de los políticos que están en función hace muchísimos años y hacen que la Argentina esté cada vez peor. No de mí que tengo ganas de trabajar y de hecho, lo estoy haciendo. Y lo hago desde el corazón porque no tengo ningún interés en esto”, concluyó.

Finalmente, la campaña para convertirse en diputada comenzará en julio y las elecciones primarias se realizarán el 13 de agosto, siendo las definitivas en octubre de este año.