Patricio Pimienta, ex miembro de El Club de La Comedia se unió al área dramática de TVN para formar parte del elenco que dará vida a la nueva vespertina del canal estatal.

El actor debutará en teleseries de la mano de la sucesora de La Colombiana, donde interpretará a un serio profesor de lenguaje que en las noches hace presentaciones de stand up comedy, según consignó La Tercera.

Sobre su regreso a las pantallas y su primera vez en teleseries manifestó que “hay invitaciones que no se pueden rechazar y es una muy buena oportunidad para volver a la televisión”.

Agregó que “esta es mi primera teleserie, un formato nuevo para mí, pero me llamó la atención el personaje que me ofrecieron. La vida tiene cosas bien especiales y bonitas, y sentí que en el personaje se juntaban dos cosas que tienen que ver con mi vida, y acá estoy”, aseguró.

Cabe mencionar que el artista, quien cuenta con una gran trayectoria en teatro, antes de decidirse por esta profesión estudió Licenciatura en Castellano, otra semejanza con el rol que interpretará en la producción de la señal estatal.

La nueva teleserie de TVN tendrá, al igual que en El Camionero, a María Elena Swett y Marcelo Alonso como la pareja protagónica, además contará con las actuaciones de Carolina Arregui, Amaya Forch, Matías Assler, entre otros.

La producción, con la que la señal estatal buscará conquistar a los televidentes, contará la historia de un músico fracasado (Marcelo Alonso), quien llega a un colegio a hacer clases, haciéndose pasar por profesor, donde se encontrará con María Elena, quien personificará a una estructurada directora.

Patricio Pimienta | Instagram
Patricio Pimienta | Instagram