La actriz Daniela Palavacino, se incorporó al área dramática de TVN para formar parte de la nueva producción vespertina que prepara el canal estatal.

La artista que debutó en televisión en 2012, precisamente en la señal estatal, en Dama y Obrero, regresa para incorporarse al elenco que liderarán María Elena Swett y Marcelo Alonso.

Lee también: Actor de Papá a la Deriva Francisco Dañobeitia se suma al área dramática de TVN

Recordemos que tras su paso por TVN, en 2013 Daniela emigró a Canal 13 donde participó de Secretos en el Jardín, luego en 2014 se incorporó al área dramática de CHV donde trabajó en Las dos Carolinas (2014) y Buscando a María (2015).

Actualmente junto a su esposo, el también actor Santiago Tupper, tienen un canal de Youtube llamado Casi Felices donde comparten divertidos videos sobre la vida de los matrimonios.

La nueva teleserie de TVN tendrá, al igual que en El Camionero, a María Elena Swett y Marcelo Alonso como la pareja protagónica, además contará con las actuaciones de Carolina Arregui, Amaya Forch, Matías Assler, entre otros.

La producción, con la que la señal estatal buscará conquistar a los televidentes, contará la historia de de un músico fracasado (Marcelo Alonso), quien llega a un colegio a hacer clases, haciéndose pasar por profesor, donde se encontrará con María Elena, quien personificará a una estructurada directora.