La noche de este viernes se vivió un nuevo y polémico capítulo del estelar de farándula de CHV, Primer Plano, donde estuvo como invitado el exchico reality Marco Ferri.

En la oportunidad el italiano, al igual como lo hizo su ex pareja la semana pasada, se sentó en el set para entregar su versión del fin de su relación con Aylén Milla y desmentir a Katherine Medina, la estudiante de enfermería que asegura haber tenido un ‘romance’ con Ferri.

En este escenario, la controvertida doctora Cordero le dedicó duras palabras a Marco, quien se descolocó e indignó con las acusaciones de la panelista del espacio.

El chico reality le consultó a Cordero por qué ella indicaba que su historia, a diferencia de la planteada por la estudiante, era incoherente, a lo que rápidamente la mujer sin pelos en la lengua le señaló: “yo no he dicho que usted es incoherente, usted es mentiroso que es otra cosa”.

Captura
Captura

El comentario no le gustó para nada al modelo, a quien se le desfiguró el rostro. Tras ello, le exigió a la profesional que le explicara por qué lo tachaba de mentiroso, generándose un duro diálogo.

“Porque usted le llama defectos a sus infidelidades, usted ha hecho un curso de coaching, sabe hablar, parece político”, manifestó la profesional de la salud.

“Pero si usted dice mentiroso tiene que argumentarlo con una crítica tangible”, aseveró el ex Amor a Prueba .

La discusión continuó entre ambos, incluso, María Luisa le aseguró que “retiro lo de mentiroso, usted dice ‘he cometido muchos errores’, le ha puesto los cuernos a su novia”.

Lo anterior terminó por sacar de sus casillas al ex de Aylén, quien manifestó: “eso lo está diciendo usted para validar lo que dice. También ha dicho que soy ignorante, porque me he equivocado en escribir un tuit en español, cuando hablo cuatro idiomas”. Ante esta aclaración, la integrante de Primer Plano le aseguró que hablaba bastante mal, pues no sabía conjugar los verbos.

Captura
Captura

Luego, Ferri le consultó cuántos idiomas hablaba ella, a lo que respondió: “a usted no le importa, porque yo soy médico, no me gano la vida hablando idiomas”.

El diálogo finalizó con Marco manifestando que “ha dicho palabras bastantes pesadas sobre mí, y eso no me permito hacerlo con los demás y no me gusta que lo hagan conmigo”.

Cabe mencionar, que en la oportunidad el italiano fue enfrentado a Katherine, quien estaba en un enlace, y también a su ex pareja Michelle Carvalho, quien estuvo presente a través de un contacto telefónico.