Este viernes, se emitió un nuevo capítulo del estelar de farándula, Primer Plano. En la sección “El escándalo de la semana”, el galán italiano Marco Ferri, visitó el estudio para aclarar los supuesto episodios de infidelidad que protagonizó en su relación con Aylén Milla.

Recordemos que la semana pasada, la chilena Kathy Molina, reveló que habría tenido un affaire con el italiano en un hotel de Santiago. Ante estas declaraciones, Ferri desmintió completamente este episodio.

Lee también: La emoción de Aylén Milla tras recordar cómo fue que Marco Ferri le pidió matrimonio

“(Kathy) pasó a hacer una foto en el backstage y luego se fue (…) vinieron bastantes niñas”, comenzó relatando sobre el momento posterior a terminar el evento junto a “Los italianos”, Tony Spina y Marcelo Marocchino.

“Yo la recuerdo, porque después vi la foto y recuerdo haberla visto esa noche. Sinceramente le he hablado y hemos compartido dos minutos, tres minutos”, señaló sobre su encuentro con Molina.

Captura
Captura

Pamela Jiles planteó la interrogante, sobre por qué el italiano estableció una conversación con Kathy. “Le hablé por cordialidad, por educación.No habría tenido un acercamiento con ella, no es mi tipo de chica (…) mi tipo es Aylén”, aclaró el chico reality.

“No van a tener una llamada ni nada, ¡porque no pasó nada!”, agregó Marco Ferri, sobre la inexistencia de pruebas que comprueben su infidelidad con la chilena.

Ante estas declaraciones, “la abuela”, consultó sobre el supuesto “tipo de mujer” del galán italiano. “Es lo opuesto de esta chica (Kathy)”, aclaró el ex de Aylén Milla.