La teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se ha convertido desde su estreno a principios de marzo en uno de los programas más vistos de la TV chilena.

La trama, centrada en el Chile de los años ’50, ha cautivado a la audiencia con las historias al interior de la ficticia Villa Ruiseñor, una zona del centro-sur de nuestro país en la que el hombre más poderoso es Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), un inescrupuloso empresario capaz de hacerlo todo con tal de mantener su “reinado” en el pueblo.

En este escenario se han vuelto populares algunos personajes como el de Ernesto Möller, el alcalde local y eterno enamorado de Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira), la esposa de Quiroga, a quien ayuda en su lucha por destruir al dueño de los almacenes del pueblo.

El personaje, interpretado por el actor chileno César Caillet, se ha ganado un espacio en el corazón de los espectadores debido a su calidez y buen corazón, además de ser el único que se enfrenta codo a codo con el villano Quiroga.

En conversación con su casa televisiva, Mega, el intérprete confesó lo que “ama y odia” de su rol en la nocturna. “Lo que más me gusta de Ernesto Möller es el sentido de familia que tiene. A mí me importa mucho también mi familia. Y lo que más me carga es (…) su machismo, pero lo entiendo. Es el sur de Chile, es un pueblo y son los años 50, es todo lo que él conoce de la vida, ¿no?”, dijo.

Junto con entregar sus impresiones sobre su personaje, Caillet reveló algunos detalles de su vida personal. Por ejemplo, contó que su placer culpable es “escuchar para encerar toda la música de los ’70 y ’80, que escuché cuando niño” y que a la hora de chatear por el celular “Soy un cursi, siempre mando besos y corazones”.

Consultado sobre uno de los mejores piropos que ha recibido, César expresó que “Alguien me escribió una vez que le gustaba ver la teleserie para escuchar mi voz, porque mi voz le daba paz y la ayudaba a dormir… ¡Eso es lindo! No sé si es un piropo en especial, pero es algo que me llamó la atención”.

Además, señaló que “Soy muy melómano. Me despierto con música. Me gusta escucharla fuerte y vivo en departamento, entonces para que los vecinos no junten firmas y me echen de la comunidad, me pongo audífonos bluetooth. Y cuando hago cosas en la casa, siempre ando con el audífono bluetooth para poder escuchar muy fuerte la música”.

Sumado a ello, dijo que en la actualidad no sólo se centra en la actuación, ya que además “Me compré un piano, estoy estudiando piano también”.

Finalmente, el ídolo detrás de Ernesto Möller declaró que lo que más le gusta de su familia, compuesta por él y sus hijos Horacio (Gabriel Cañas), Carlitos (José Antonio Raffo) y Mechita (Soledad Cruz), es “El corazón grande que tienen” y que si pudiera definir la teleserie nocturna, la resumiría como “¡Lo mejor!”.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de César Caillet en su rol en Perdona Nuestros Pecados.

Ernesto Möller | Mega
Ernesto Möller | Mega
La familia Möller | Mega
La familia Möller | Mega
Estela y Ernesto | Mega
Estela y Ernesto | Mega
Ernesto y Armando | Mega
Ernesto y Armando | Mega