No cabe duda que Mega está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que lidera la sintonía entre los chilenos, gracias a producciones dramáticas como Perdona Nuestros Pecados, Amanda y Tranquilo Papá.

Es por eso que María Eugenia Rencoret, la encargada de comandar esta área, decidió incorporar a Francisca Walker al elenco de la teleserie de las 20:00 horas protagonizada por Francisco Melo e Ingrid Cruz, para continuar con la buena racha.

La intérprete se refirió a este nuevo proyecto señalando a Publimetro que “uno se siente afortunado de estar en un lugar que da cierta estabilidad, pero es bien rotativo. Nunca se sabe qué canal va a sacar una producción que va a encantar al público. Nunca hay que dar (nada) por seguro en televisión. Ahora hay muchas más alternativas“.

Sus escenas comenzarán a grabarse desde la próxima semana, donde tendrá el rol de Antonia Goycolea, una estudiante de Pedagogía, quien tras tener una breve relación con Raimundo Aldunate, el más desordenado del clan, esta queda embarazada.

El personaje interpretado por Francisca llegará hasta la casa de ‘Rai’ para contarle que será padre, lo que seguro generará problemas para el joven quien constantemente se mete en líos por su personalidad gozadora, por ser inmaduro y también un poco frívolo.

Cabe señalar, que la actriz fuera de pantalla ha estado trabajando en un musical del cual aún no puede adelantar detalles ni el nombre que tendrá. “He aprovechado el tiempo para tomar clases de canto porque me gusta el género“, puntualizó.