Tras las polémicas declaraciones de Luis Gnecco contra la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, de la cual dijo que era una ‘basura’, el debate entre los actores no ha parado y así ha quedado demostrado en Vértigo la noche de este jueves.

Siguiendo la misma línea, Diana Bolocco no pudo evitar preguntarle al actor invitado al estelar, Marcial Tagle, qué opinaba sobre la calidad de las teleseries chilenas.

Lee también: Daniela Aránguiz en picada contra Eduardo Fuentes tras recordar el ‘bautizazo’ en Vértigo

Ante la interrogante, el actor de Papá Mono no tuvo filtro y comenzó a criticar con todo.

“Creo que pueden ser mejores y ahí está el desafío para las producciones, canales y guionistas. Ponernos la vara más alta, de hacer teleseries que tengan más contenidos, igual de entretenidas, pero que entreguen más que diferencias de lucas, jóvenes rebeldes o papás que se separan“, señaló haciendo una clara descripción de las producciones de la señal Bethia.

“Creo que tenemos algo que decir como actores y tenemos que aprovechar esa plataforma. Tengo la suerte de trabajar en este canal y no les ha ido bien… O sea, no me refiero a Papá Mono, sino que me refiero a Preciosas o Secretos del jardín que apuestan, y donde se caen con el público porque a ellos les gusta ver tonteras“, dijo tajantemente.

Y finalizó diciendo que “yo hice una serie en TVN y está la raja, como chilenos deberíamos verla porque es parte de nuestra historia, también Papá Mono, una serie de calidad, pero la gente prefiere ver un ‘fucking’ reality ¡La cagan!“, dijo muy molesto.

¿Opinas lo mismo que el actor?