Este jueves Vértigo tuvo cinco nuevos invitados y que pertenecen a distintas áreas: la actriz Ana María Orozco, el futbolista Rafael Olarra, el ahora rostro de Canal 13 Marcial Tagle, el conductor Eduardo Fuentes y la esposa del ‘Mago’ Valdivia, Daniela Aránguiz.

Fue ésta última la que comenzó el programa con una polémica, pues recordó el mediático ‘bautizazo’ tras encontrarse cara a cara con el ex animador de Mentiras Verdaderas.

Lee también: Luis Jara sacó carcajadas entre seguidores tras queja por su voz: se mal entendió

Recordemos que hace unos años el estelar de La Red mostró las controversiales imágenes del bautizo de uno de los hijos de la exchica Mekano, donde su marido aparecía ‘pasado de copas’.

“¿No te complica haber trabajado en un programa que faltaba a la privacidad de una familia?”, comenzó preguntando indignada la rubia.

A esto agregó: “En el programa de él, Mentiras Verdaderas, fue televisado el bautizo que fue en la privacidad de mi casa y él lo mostró en vivo, eso es ilegal. Ahora que te refieres a la familia, yo creo que es difícil trabajar cuando le hiciste daño a una. Cuando alguien se mete en la vida privada de tu casa afecta”, continuó.

Tras sus palabras, el periodista contestó diciendo: “Estamos hablando del ‘bautizazo'”, para contextualizar al público, sin embargo, rápidamente fue interrumpido por Aránguiz.

Bautizo… para mí es una falta de respeto decir ‘bautizazo’“, dijo tajantemente.

Mientras los demás invitados miraban atentos la discusión y los argumentos de cada uno, finalmente, Eduardo Fuentes optó por disculparse con el exrostro juvenil y también con su marido.

Te tengo que decir Jorge que como chuncho te deseo lo mejor, tu llegada le hace bien al torneo, le hace bien también a ti y segundo te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron por la exhibición de las imágenes, sé que lo pasaron muy mal”, finalizó.

Pero eso no fue todo, porque Daniela le exigió que se disculpara de rodillas, lo que finalmente él no hizo.

¿Qué te pareció que Daniela reviviera esta polémica?