A principios de mayo, la exparticipante de Doble Tentación, Oriana Marzoli, se integró a programa Tierra de nadie para comentar las historias que se generan dentro del famoso reality español, Supervivientes.

Sin embargo, esta semana la venezolana sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que viajará a Honduras para ingresar al polémico programa de telerrealidad, en el cual representará al “fantasma del pasado”.

Lee también: Julio César Rodríguez defendió a Laura Prieto tras duros comentarios de la Dra. Cordero

Y es que la rubia había participado de Supervivientes en 2014, pero las condiciones extremas del encierro provocaron que sólo durara cuatro días en el programa.

Sin duda, reingresar a este reality no fue una decisión fácil de tomar. Luis Mateucci, novio de Oriana, aseguró en una entrevista con Mega que fue él quien más la motivó a participar.

“Yo fui una de las personas que más la incentivé a que participara, para que se pueda dar cuenta de que puede sobrevivir y aguantar más que su última vez”, afirmó el argentino.

Finalmente, si bien su estadía será sólo por una semana, su prometido está feliz y optimista por este nuevo desafío. “Estoy súper contento y orgulloso de ella y obvio que voy a estar apoyándola”, concluyó Mateucci.