Esta semana, un polémico episodio se vivió en el set de grabación del programa El Interruptor de Via X cuando el pastor Soto pisoteó una bandera que contenía los colores que representan el movimiento de la diversidad sexual y el orgullo gay.

El conductor del programa, José Miguel Villouta, se vio muy incómodo y molesto con la situación, por lo que le pidió al polémico pastor que dejara de pisar la bandera, puesto que era una falta de respeto. El religioso se negó y la directora del programa le solicitó que se retirara del estudio.

Lee también: Directora de Vía X explicó por qué invitaron al pastor Soto a ‘El Interruptor’

Captura | Vía X
Captura | Vía X

Este insólito ataque homofóbico se viralizó rápidamente en las redes sociales y no dejó a nadie indiferente, y este martes, Villouta reveló que fue nada más ni nada menos que el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien le envió un mensaje de apoyo.

Durante la transmisión digital de Vía X AM, el conductor de El Interruptor aseguró que a través de Instagram, Bravo lamentó la violenta situación que debió vivir por causa de los arrebatos del pastor.

“(…) Me escribió y dijo: ‘Qué triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo’”, comentó Villouta, según consigna La Cuarta.

Recordemos que el canal decidió no presentar acciones legales contra Soto. Claudia Aldana, encargada de Contenidos de Via X aseguró que “tomar la vía legal sería sumarse al circo de esta persona, nuestro interés siempre fue conversar con él, no crear un show mediático”, concluyó Aldana.