El reality Doble Tentación de Mega ha sido catalogado como uno de los más polémicos emitidos por la señal privada, debido a la cantidad de peleas, ataques y escándalos que se vivieron durante los meses de encierro.

Debutando en el prime en enero pasado y concluyendo sus grabaciones en abril, el reality sumó durante los cinco meses de emisión un total de 1.513 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Lee también: El duro entrenamiento de Lisandra Silva y Leandro Penna para ganar la final del reality

Y es que incluso se especuló que su término fue anticipado y se debió a una fuerte pelea vivida en el centro de la capital, en una salida de los participantes a la Vega Central. Una más de las tantas que protagonizaron diversos personajes como Angie Jibaja, Dominique Lattimore, Lisandra Silva, Romina Malaspina y Oriana Marzoli. Estas dos últimas fueron expulsadas del programa.

Todos estos conflictos provocaron, desde sus primeros días de emisión, que la audiencia haya decidido expresar su molestia y desaprobación ante el CNTV por el contenido emitido, particularmente luego que se supo lo de los insultos racistas y xenófobos de Marzoli y Jibaja hacia Lattimore, quien incluso puso una denuncia en contra de la venezolana.

Fue así como en marzo pasado batió el récord de convertirse en apenas un trimestre, en el espacio televisivo que más denuncias ha acumulado en la historia del Consejo, con 1.445 quejas.

Cabe recordar que este domingo a las 22:30 horas se emitirá la gran final de este reality que, al menos en términos de audiencia, ha dejado felices a los ejecutivos de Mega, pues a lo largo de toda su emisión ha superado el promedio de 20 puntos de rating.