Latife estuvo presente nuevamente en el matinal de La Red, Hola Chile, donde comentó variados temas con los panelistas, sin embargo, hubo uno en particular que emocionó de gran forma a Camila Recabarren.

Todo comenzó tras una particular pregunta de Eduardo de la Iglesia: “¿Alguien de este panel está cargado?”, causando las risas y bromas de todos los presentes, sin embargo, la respuesta de Latife fue inesperada.

Lee también: La inesperada confesión de Oriana Marzoli que de seguro dejará intrigada a Lisandra Silva

La guía espiritual comenzó a leer las cartas del tarot mencionando que “hay alguien que tiene que perdonar algo, tiene una energía como si le hubiesen hecho algo y tiene que perdonar eso que fue doloroso. Cuando lo haga el destino va a seguir su camino“, comenzó su explicación para más tarde aclarar que se trataba de una de las ‘niñas’ del panel.

Hola Chile
Hola Chile

“Hay alguien que le hizo algo hace tiempo y esa persona trata de no recordar, pero siempre vuelve. No fue consciente, no se sienta usada ni nada de eso. Eso ya se va a liberar y de ahí la relación va a mejorar. Viene un florecimiento muy hermoso”, siguió comentando y al mismo tiempo reveló que se trataba de Camila Recabarren.

Por su parte, la exchica reality se emocionó al escuchar que estaban hablando de ella, pues comentó que “lucho día a día por perdonar y estoy en este proceso, son tres personas que en mi vida me hicieron mucho daño, pero ya hay dos que han sido perdonadas, no hablando directamente con las personas, pero desde dentro”.

A esto agregó: “Hay que perdonar, yo no quiero llevar odio en mi corazón para no traspasárselo a mi hija. Si yo soy feliz ella es feliz“.

Sin embargo, el momento más conmovedor para la joven fue cuando confesó que esto la había emocionado porque era algo que nadie sabía, sólo ella y las personas involucradas.

Tras sus palabras, sus compañeros trataron de contenerla y apoyarla diciéndole que todo se solucionará y si sigue los consejos de la guía espiritual su consciencia estará mejor.