Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron expulsados del reality hace varias semanas, sin embargo, recién este lunes se vio en pantalla su salida y posterior festejo de la mayoría de los participantes que quedaron en la casa estudio.

Como es habitual, la pareja estuvo invitada al programa web 10 Cosas de ti, donde fueron consultados por Eugenia Lemos y ‘Manu’ González, acerca de sus diversas polémicas que vivieron durante la compleja estadía en Doble Tentación.

Lee también: Lisandra Silva se despidió de Oriana y Luis en Instagram: dividió a seguidores del reality

Junto con señalar que su abrupta salida estuvo bien, pues ya no daba más y estaba cansada de tener que compartir con tanta gente que no le interesaba, Oriana reveló una información que hasta ahora no manejábamos.

Resulta que uno de los momentos más tensos que se vivió en los últimos capítulos, fue cuando en los Doble Tentación Awards, se vio cómo Marzoli negaba haber tomado una fotografía de la madre de Lisandra, cuando ésta le consultaba, y luego riéndose de su ‘maldad’ junto a su novio.

Captura | Mega
Captura | Mega

Desde entonces quedó claro que ella había sido la que tomó el cuadro y lo escondió o perdió, cuestión que molestó mucho a la modelo cubana, sin embargo, en el programa web de Mega, la venezolana señaló que ella no había robado esa foto, y que solo lo dijo para burlarse de la situación.

Yo no le hice nada ¿o se vio que yo tomé el portaretrato? No se ha visto nada. Yo me hice la que se lo tomé y dije ‘la voy a fastidiar’, pero ¿tú crees que si Oriana roba una foto no van a haber imágenes que lo corroboren? O sea estamos todos tontos ¿o qué?”, lanzó muy convencida Marzoli, agregando que “una cosa es que no te vean tus compañeros pero otra es que una cámara no te grabe. Es imposible”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no fue todo, pues pese a asegurar que ella no robó esa foto, sí contó que lo disfrutó muchísimo. “Yo te aseguro que no fui pero me encantó hacerme la que se la había quitado, porque sabía que le jodía más todavía, entonces me divertía mucho. Aparte, me reía cuando lo preguntaba y así dejaba entrever que había sido yo, pero no fui yo”, remató.

Captura | Mega
Captura | Mega

¿Le crees a Oriana? ¿Qué dirá Lisandra sobre esta confesión?