Este martes se vivió en Santiago el regreso de la cantante Mon Laferte en el Teatro Caupolicán. La ex Rojo Fama contrafama cantó sus más grandes éxitos ante cerca de 5 mil personas.

Además de los fanáticos, varios famosos aparecieron en el Caupolicán, una de ellas fue la cantante Denise Rosenthal, quien coreó las canciones como una fan más. Sin embargo, llamó la atención que antes de comenzar el concierto, la exactriz de El Camionero abandonara el recinto por unos minutos.

Lee también: La ex Calle 7 Valeria Ortega se realizó un nuevo retoque en la nariz

La sorpresa fue mayor cuando se le vio de regreso para disfrutar del show acompañada de un misterioso muchacho. De inmediato se empezó a especular quién era el acompañante de Denise.

Según informó el diario La Cuarta, quien acompañaba a la ex Amango, era Camilo Zicavo, vocalista del grupo revelación La Moral Distraída.

El medio intentó captar a la pareja pero rápidamente evitó las cámaras, para ver el concierto de Mon con total tranquilidad. Después de iniciada la presentación, Denise compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde aparecía disfrutando del show.

La Cuarta
La Cuarta

La Moral Distraída se ha convertido en una las bandas más populares del último tiempo, mezclando sonidos tropicales, salsa, reggaetón, entre otros estilos. De hecho la misma Denise en sus redes sociales ha compartido varios videos mostrando su fanatismo por la banda.

¿Será que Denise y Camilo estarían de a poco mostrando su romance?