La historia de amor entre el actor Tiago Correa y Mayte Rodríguez terminó a finales de 2016. Sin embargo, todavía siguen apareciendo importantes detalles de la relación.

Tras la revelación de mensajes comprometedores, se señala a Ana Paula Barrientos como la supuesta causante del quiebre de la pareja de actores.

Lee también: Mayte Rodríquez rompió el silencio y habló de su relación con Alexis Sánchez

“Hace tiempo somos amigos (…) no creo que tenga algo de malo tener amigos”, fueron las escuetas declaraciones de Barrientos ante las cámaras de Intrusos.

Captura
Captura

Ante estas declaraciones, el programa de farándula intentó conversar con el actor, quien aclaró su situación sentimental actual. “Yo estoy soltero, estoy feliz y gracias por preocuparse siempre con quién me emparejo o no”, señaló Correa.

“La verdad es que estoy muy contento con mi vida. Estoy soltero, haciendo muchas cosas, estoy tranquilo. Ustedes saben que yo no hablo de mi vida privada, no insistan”, aclaró el actor de 35 años.

Sin duda, esta historia todavía tiene un final inconcluso, ya que hace unos días, Mayte también habló sobre los rumores de su supuesta relación con Alexis Sánchez. “Yo estoy soltera, con Alexis somos amigos, lo admiro muchísimo como persona y como profesional, pero eso es”, aclaró la actriz.