Este martes en un nuevo capítulo de Amanda, los televidentes rieron con una particular escena protagonizada por Elcira.

Y es que la ama de llaves, hace algunos días se encuentra sola a cargo de las labores de la casa ya que Yolanda, por los problemas que ha tenido con Catalina, ya no está trabajando.

Lee también: Paty Maldonado terminó con lesiones en su boca tras operación: no podía hablar en matinal

Es por eso que entre sus nuevas tareas, están lavar la loza y cocinar, por lo que Elcira se vio completamente estresada ya que no está costumbrada a este trabajo, pero que tuvo que asumir tras la ausencia de la mamá de Víctor en la residencia de los Santa Cruz.

Al parecer, Elcira no se maneja mucho en la cocina y sin darse cuenta, utilizó el aceite de cocina para lavar la loza, mientras que el lavaloza lo usó para cocinar, aunque sin percatarse de este hecho hasta cuando la comida ya estaba arruinada.

Muchos seguidores celebraron la escena protagonizada por la actriz Josefina Velasco, ya que entre tanto drama y sufrimiento de la trama, esta le dio un descanso haciendo reír a muchos de los televidentes.

“Elcira, gracias por bajarle lo denso un rato”; “Dentro de tanta tensión, venía bien una escena como la de Elcira”; “Que es chistoso ver a la Elcira sufriendo”, fueron algunos de los comentarios expresados por los tuiteros.

A continuación te mostramos los comentarios que dejó la escena.