Este martes Edmundo Varas volvió a la televisión pero solo por unos minutos, gracias a una nota del matinal Muy Buenos Días donde el periodista Luis Sandoval lo entrevistó para saber sus motivaciones respecto al deseo de volver a la pantalla chica.

La conversación fue bastante íntima y sincera, donde el exchico reality contó que haría de todo por conseguir su sueño, pues estaba seguro que merecía una oportunidad.

Lee también: Noche de pasión terminó en pesadilla para hermano de Edmundo Varas: le robaron en motel

Luego, cuando volvieron al estudio, los panelistas conversaron sobre la entrevista, y uno de los que más comentó sus dichos fue el animador Cristián Sánchez, recordando la época en la que trabajó con él, en el programa Encuentros Cercanos. El conductor señaló que Edmundo solo buscaba ser famoso porque sí y no como una consecuencia a su trabajo y/o estudios.

Captura | TVN
Captura | TVN

No obstante, los dichos de Sánchez no cayeron para nada bien en Edmundo, quien utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para sincerarse respecto a la opinión del rostro de TVN.

Con una foto del esposo de Diana Bolocco emocionado, Varas se fue con todo contra su actuar. “Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano ¿Será tan así? Emociona ver tanta sinceridad en televisión, pero sabes Cristián Sánchez, nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de Canal 13 para conversar acerca de la vida y cómo se construye un sueño. Hoy faltaste a la verdad y me ninguneaste gratuitamente“, comenzó diciendo el joven que estudió Preparación Física.

Luego, continuó su relato con una potente crítica. “¿Vale la pena actuar de esa forma, en un programa de televisión, frente a alguien que tienen sueños? Abrí mi corazón a Luis Sandoval y al programa para contar mis motivos de volver a la televisión. Te cuento que no es por fama, es porque desde que entré al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahí en televisión, y más aún un mensajes que entregar“, comentó.

Cabe señalar que hace algunos días Edmundo ya había explicado sus motivos en otra publicación de Instagram, luego que fuera cuestionado por pedirle trabajo en Canal 13 al empresario Andrónico Luksic, quien le respondió que no intervenía en las contrataciones de la estación televisiva.

Finalmente, el mensaje para Sánchez concluyó indicando que perseguiría con todo sus sueños para que precisamente gente como él lo respete y no falten a la verdad. “¿Tú no tienes sueños Cristián Sánchez? ¿Eres feliz? Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño, me pregunto: ¿Acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad? ¿Yo no puedo? Sé precisamente cómo alcanzar un sueño: confiar, creer, focalizar y trabajar duro día a día por ese sueño. Lo siento y te informo que trabajaré duro para que personas como tú me respeten y no falten nunca a la verdad. Un abrazo“, remató.

Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano … Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratuitamente . vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de volver a la tv … Te cuento que no es por fama , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres feliz? … Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me pregunto ¿ acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad ? , ¿ Yo no puedo ? … Se precisamente como alcanzar un sueño ; confiar ,creer ,focalizar y trabajar duro ,día a día por ese sueño… Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad… Un abrazo .

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el

La publicación de Varas sumó decenas de comentarios de apoyo de parte de fanáticos que lo motivaban a continuar luchando por lo que quería y cuestionaron la mala actitud del animador.