Hace unos días el ex chico reality Edmundo Varas, volvió a la polémica luego que declarara, tanto en redes sociales como en Intrusos, que la televisión lo había olvidado.

Pero esto no fue todo, pues el ex Amor Ciego está buscando una nueva oportunidad en la pantalla y no teme hacerlo público, por lo que este martes solicitó trabajo, a través de su cuenta de Twitter, al dueño de Canal 13 Andrónico Luksic.  Su intención era presentarle sus proyectos y ver sí existía alguna posibilidad de integrarse a la casa televisiva.

Lee también: La particular petición que le hizo Edmundo Varas a dueño de Canal 13: Luksic le respondió

“Soy un joven que entregué parte de mi vida a su canal, con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia”, fue el primer mensaje que escribió.

Luego agregó: “Quiero volver a trabajar en su canal. Estoy preparado para ser un aporte, cometí errores como todo joven, pero ya es parte del pasado”.

Finalmente a través de la misma red, Edmundo aseguró que “me gustaría que me recibiera para que me escuche con atención y poder comentarle mis intenciones de ser parte de @canal13. Tengo sueños que cumplir y solo deseo una nueva oportunidad. Un abrazo y espero su respuesta ¡Saludos!”

Twitter
Twitter

Pero lamentablemente la respuesta del empresario no fue positiva, pues señaló: “Edmundo, no intervengo en las contrataciones de los equipos en Canal 13. Lamento no poder ayudarlo”.

La situación generó fuertes críticas hacia el exchico reality en redes sociales, quien realizó sus descargos a través de su cuenta personal de Instagram .

“La vida es corta y está llena de obstáculos y desafíos. Yo nací con sueños al igual que muchos de nosotros, el que diga que en su corazón no hay sueños, miente, o tal vez se siente avergonzado de gritarlo a los cuatro vientos, para así no ser víctima de la maldad humana”, comenzó señalando Varas.

Pero esto no fue todo, luego agregó: “Perseguir un sueño es de valiente, es de grandeza y es amor por nosotros mismos. Muchos no se atreven y se frustrarán al ver que no vencen sus propios temores por alcanzar su voluntad y terminan en la miseria humana. Descalificarán y juzgarán al otro por ver cómo lucha día a día, por la sencilla razón de alcanzar un sueño ¿Cómo se construye el camino a la felicidad? Yo lo sé, con un simple sueño…así comienza la felicidad, así desafiamos nuestros temores, derribamos fronteras y desafiamos la vida”.

Muchos juzgarán y se reirán de tus sueños y cuestionarán tu talento, es mejor no escuchar y focalizarse en nuestros objetivos, porque la vida es una sola y no hay más, quizás vida eterna, pero este es tu momento para levantarte frente la adversidad y decir ‘yo puedo y alcanzaré ese imposible que todos llevamos en nuestro corazón’. ¡Te desafío! Cierra tus ojos, pon tu mano en tu corazón y siente tu latido y si lo sientes es porque estás más vivo que nunca, es porque estás lleno de sueños, no los abandones y no decaigas porque en algún momento de sus vidas llegará esa recompensa”, continuó el ex de Francoise Perrot.

Por último, le envió un ‘recado’ a todos los que cuestionan sus acciones: “Mira mi foto y fíjate en mi sonrisa, te cuento que esa sonrisa está llena de esperanza y amor, y no dejaré que nadie me la robe, porque es el legado de mi padre y una bendición de Dios. ¡Seguiré adelante!”, sentenció.

Aquí te dejamos la publicación.

Edmundo Varas| Instagram
Edmundo Varas| Instagram