Hace unas semanas que Canal 13 anunció el comienzo de las grabaciones de una nueva temporada de una de sus teleseries más exitosas: Soltera Otra Vez.

La producción protagonizada por Paz Bascuñán, que cuenta la historia de la ‘alocada’ Cristina, prometía encantar una vez más a sus fanáticos, sin embargo, una mala noticia los hará esperar.

Y es que el canal optó por aplazar el lanzamiento de su nocturna, para así evitar competir con la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que aún no tiene fecha de término.

Lee también: Tras supuesta infidelidad: Tiago Correa reveló detalles de su actual estado sentimental

De acuerdo a las palabras de Paulo Brunetti a Página 7, lo más probable es que la producción encabezada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato y Mariana di Girólamo se alargará.

Supongo que Perdona Nuestros Pecados se va a extender“, señaló el actor de la próxima producción de la señal del grupo Bethia a nuestra web.

De acuerdo al sitio Fotech, las grabaciones continúan desarrollándose de manera normal, pero aún no tiene una fecha de estreno definitiva por lo que “es imposible aplazar algo que nunca ha tenido fecha concreta de salida“.

Cabe señalar que Perdona Nuestros Pecados, ha logrado tener altos peaks de sintonía superando incluso los 30 puntos y debido a esto la producción de Soltera Otra Vez 3 optaría por no arriesgarse.