El reality Doble Tentación entró en su recta final para conocer a la pareja ganadora del encierro, tras cinco meses en pantalla.

El capítulo de este domingo mostró el último armado de parejas de cara a la final. Esta etapa tenía un especial detalle, ya que quienes no fueran escogidos para formar nuevas duplas, serían automáticamente eliminados del programa.

Lee también: Michael Murtagh presentó a su hija en redes sociales por el Día del Padre

Los primeros en confirmar que querían seguir juntos como equipo y pareja fueron Francisca Undurraga y Tony Spina, quienes dejaron atrás definitivamente sus problemas con Sebastián Ramírez y Flavia Medina, respectivamente, para oficializar su relación y así seguir juntos hasta la final.

La segunda pareja confirmada era la conformada por Rocío Marengo y Sebastián Ramírez, quien se decidió finalmente por la argentina para tener una relación dentro del encierro. Recordemos que a lo largo del programa, ‘Seba’ había tenido romances con Fran Undurraga y con Elisa De Panicis.

Luego fue el turno de Abraham García con Flavia Medina, quienes sin pensarlo confirmaron que querían seguir juntos compitiendo hasta la final.

Posterior a esto, fue Felipe Lasso quien tomó la decisión de escoger  quién sería la primera eliminada de la jornada entre Angie Jibaja y Elisa de Panicis:“Me da mucha pena porque mi decisión afecta directamente a Elisa, pero yo me quedo con mi amor”, escogiendo a Angie y dejando fuera del encierro a Elisa.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Después de esto, fue Oriana la que tuvo que decidir entre su novio Luis Mateucci y Alex Consejo para seguir en la competencia: “Está más que claro, yo se lo dije a Alex, voy a ir siempre por Luis, es él el que ha sido leal y me ha respetado”. Con esto, Alex se convirtió en el segundo eliminado del capítulo.

El último equipo que debió decidir al nuevo eliminado fue el conformado por Lisandra Silva, Leandro Penna y Mario Ortega. La cubana pese a tener palabras de agradecimiento para su amigo Mario, no dudó en escoger a Leandro para seguir en el encierro.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras este último armado de parejas, los equipos definitivos quedaron conformados por: Angie y Felipe, Sebastián y Rocío, Abraham y Flavia, Tony y Francisca y Oriana con Luis, sin embargo, esta última pareja vivirá en el próximo capítulo del programa, su abandono del encierro.

El próximo 25 de junio será la fecha en que Mega emita el último capítulo del reality Doble Tentación.